Enrique Villarreal Aguilar
A Dios:
Dios, la mayoría de las ocaciones sólo pensamos en ti cuando tenemos un problema; pero cuando las cosas van bien, rara vez te recordamos. Gracias una vez más por permitirme culminar mi seguna obra, por darme tanto, por darle salud a mi familia y por permitirme participar en esta fascinante lucha de vivir la vida.
Enrique Villarreal Aguilar
Enrique Villareal Aguilar es licenciado en derecho por la universidad autónoma de México. Ha realizado varios diplomados en mercadotecnia y ventas. Es aseso en mercadotecnia y comercialización. Además, es miembro de la asociación mexicana de la creatividad y del Club Toast Masters International de Oratoria.
Me satisface poder compartir un libro muy interesante con ustedes, me gusto mucho ya que este consiste en poder reflexionar, analizar y comprender la vida. Por medio de las mas hermosas historias, este libro te hará reflexionar sobre tu papel en la vida, tus metas, tu familia, que profesión o cuáles son los logros que quisieras que obtuvieran tus familiares o las personas que quieras.
Vienen muchas historias de personas donde tienen problemas y a través del tiempo van cambiando por las lecciones de la vida, donde en muchas historias te puedes llegar a identificar por que puedes estar pasando por lo mismo, o a lo mejor te paso lo mismo.
Poco a poco te empieza a gustar más, y más cada una de las historias que aparecen en el libro, sientes una relajación y una tranquilidad absoluta.
Una vez que hallas leído «Un espacio en tu corazón», te darás cuenta de que la obra más preciosa, la obra magistral de la humanidad, fue hecha con amor, con pasión, con alegría. con esperanza. Esa obra eres tú…y de ti depende alcanzar la felicidad.
Sinceramente es un libro que me gusto mucho y que por supuesto lo recomiendo demasiado para todas las personas, ya que todos pasamos por momentos malos, de estrés, de coraje, de tristeza. de soledad y al momento en cuanto uno lee este libro, te hace sentir mas relajado, más tranquilo y que te puede hacer cambiar de animo con tan solo leer una de las historias.